iOS 14 podría traducir automáticamente las webs en otros idiomas

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Una primera versión filtrada de iOS 14 ha desvelado algunas de las características que podríamos ver en la próxima actualización del sistema operativo del iPhone.

Según ha podido averiguar 9to5Mac, Apple ha incluido un traductor integrado en la aplicación Safari. Esto permitirá traducir una página dentro del navegador web sin usar una herramienta de terceros.

TE INTERESA:
iOS 14: Lista de iPhones que actualizarán según una filtración

Al parecer, esta funcionalidad de traducción también está siendo probada en otras aplicaciones del ecosistema de Apple. Por ejemplo, la App Store permite leer reseñas de aplicaciones y juegos que están escritas en otros idiomas.

Toda la traducción está configurada para ser realizada en el propio dispositivo, por lo que no necesitarás una conexión a Internet para poder usarla. La nueva tecnología también permitirá a Siri realizar traducciones sin conexión.

Otra característica que se ha detectado es que permite traducir automáticamente todas las páginas web a tu idioma preferido.

Por último, también incluye una funcionalidad que permite cambiar entre el texto original y la traducción sin recargar la página. Esto debería permitirte comparar el texto en ambos idiomas para asegurarte de que la traducción es correcta.

Esperamos conocer los detalles de iOS 14 e iPadOS 14 en las próximas semanas, ya que la compañía tiene previsto el evento WWDC 2020 online que comenzará el 22 de junio.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario