iOS 16.1 ya está aquí: Estas son las novedades

Apple ha lanzado hoy la actualización a iOS 16.1 para todos los dispositivos que capaces de ejecutar iOS 16.

Esta nueva versión viene con muchas novedades, como el uso de Apple Fitness+ sin Apple Watch, carga mediante energía limpia, una cuenta de ahorro con Apple Card (en Estados Unidos) y soporte de accesibilidad para la Isla Dinámica.

Una de las mejores características de esta actualización es la compatibilidad con las Actividades en Directo, incluso para las aplicaciones de terceros. En el caso de Uber, por ejemplo, usuarios podrán seguir a su conductor desde la pantalla de bloqueo, ya que un widget de la app mostrará información esencial, como el tiempo que falta para la recogida y el modelo de coche.

Apple también está apostando fuerte por Fitness+, con la esperanza de que más personas se suscriban al servicio aunque no tengan un Apple Watch. Los usuarios de iPhone tendrán acceso a todo el servicio con más de 3.000 entrenamientos y meditaciones, pudiendo ver en pantalla la guía del entrenador, el tiempo de los intervalos, y las calorías estimadas quemadas.

Otra novedades interesante es la Fototeca Compartida, que permite añadir a miembros de tu faimlia para compartir fotos y vídeos, establecer permisos para añadir, editar y eliminar fotos, y configurar la aplicación Cámara para que añada todas las fotos que tome a la Fototeca Compartida.

La aplicación Casa es ahora compatible con Matter, el nuevo estándar de conectividad del hogar inteligente disponible en todos los ecosistemas y plataformas.

Al igual que iOS 16, la nueva actualización de la versión iOS 16.1 está disponible para el iPhone 8 y posteriore y se puede descargar hoy mismo desde General > Actualización de software.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario