iOS 16 traerá nuevas apps y formas de interactuar con tu iPhone

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Esperamos que iOS 16 sea presentado en la conferencia WWDC 2022 en junio, pero no sabemos mucho sobre las novedades que traerá.

La última filtración apunta a cambios importantes, como nuevas formas de interactuar con los widgets e incluso nuevas apps de Apple.

TE INTERESA:
iOS 16 trae soporte para usar los mandos de la Nintendo Switch

Todo esta información procede de Mark Gurman, un periodista con un sólido historial de información sobre Apple, que hizo la afirmación en la última edición de su boletín Power On para Bloomberg.

En cuanto a las nuevas apps, hay bastante evidencias de que Apple está trabajando en un servicio de streaming de música clásica, así que podría ser una de ellas. Gurman se refiere a aplicaciones, en plural, por lo que aún podría haber algunas sorpresas.

En cuanto a las nuevas formas de interacción, podrían referirse a los widgets interactivos, que ya se han filtrado anteriormente. iOS tiene widgets, pero no puedes interactuar con ellos, por ejemplo, para escribir una nota o saltar una pista. Por lo general, al pulsar sobre ellos se inicia la aplicación correspondiente.

Añadir widgets con los que se pueda interactuar entraría dentro de las nuevas formas de interactuar con el teléfono.

Gurman ha dicho que iOS 16 incluirá «mejoras bastante significativas en todo el sistema, incluyendo una actualización de las notificaciones y nuevas funciones de seguimiento de la salud»

Gurman también mencionó watchOS 9, diciendo que las noticias en la WWDC serán «significativas». No hemos escuchado nada sobre watchOS 9 hasta el momento.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
40%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario