Apple podría lanzar una app de streaming de Música Clásica

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

Originalmente, Apple diseñó iTunes para que los usuarios conectaran sus iPods a los ordenadores y sincronizaran su biblioteca musical.

Con el paso de los años, iTunes empezó a convertirse en la ventanilla única para acceder a los servicios de Apple. Esto llevó a Apple a separar iTunes en aplicaciones individuales para música, podcasts, etc.

TE INTERESA:
Apple Music celebra los 100 millones de canciones: Se necesitan varias vidas para escucharlas todas

Ahora la compañía podría estar desarrollando una aplicación de música independiente sólo para la música clásica, al menos según el análisis de la APK de Apple Music realizado por la gente de 9to5Google.

En la app se han descubierto referencias a «Apple Classical». No se sabe mucho más sobre qué podría ser esto, pero podría estar relacionado con Primephonic, la empresa de streaming de música clásica que adquirió Apple el año pasado.

La app de Primephonic se cerró y se le dijo a los usuarios que utilizaran Apple Music hasta que la nueva app estuviera lista. Esto ha llevado a especular que Apple Classical podría ser la nueva app que esperan los fans de la música clásica.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario