iOS 17 y iPadOS 17 se lanzarán simultáneamente este año

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple se prepara para el evento Wonderlust del 12 de septiembre, en el que desvelará la próxima generación de iPhone, Apple Watch y quizás algo más.

A menos de dos semanas para el evento, el fiable periodista Mark Gurman de Bloomberg ha compartido nueva información sobre la próxima versión de software para iPhones y iPads en su boletín semanal Power On.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino anunció iOS 17 y iPadOS 17 en su WWDC anual de junio de este año. El año pasado, la nueva versión del sistema operativo de Apple para iPads, iPadOS 16, se lanzó casi un mes más tarde que la versión para iPhone, iOS 16.

Sin embargo, este año Apple planea lanzar las dos nuevas versiones de software para el iPhone y el iPad simultáneamente.

Según Mark Gurman, de Bloomberg, fuentes internas de Apple que la compañía está considerando las octavas betas de iOS 17 y iPadOS 17 como la versión final. La octava versión beta de ambos sistemas operativos fueron lanzadas a desarrolladores y beta testers públicos la semana pasada.

Para aquellos que no lo sepan, iOS 17 cuenta con modo Standby, nuevas capacidades AirDrop widgets interactivos, aplicación de diario y otras mejoras. iPadOS 17 vendrá con una pantalla de bloqueo personalizada, perfiles de Safari, aplicación Salud, y mucho más.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario