iOS 18 Beta 2 llega el lunes con dos nuevas funcionalidades

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

En el evento de la WWDC, Apple presentó una serie de funciones que acompañarán a iOS 18, aunque no todas estarán disponibles de inmediato en la beta. Algunas de estas características se implementarán a lo largo del proceso de pruebas beta y otras estarán disponibles más adelante en el año, después del lanzamiento oficial de iOS 18.

Apple ha confirmado que la beta 2 de iOS 18 estará disponible el próximo lunes, justo dos semanas después del anuncio oficial de iOS 18 en la WWDC 2024.

TE INTERESA:
iOS 18 permitirá a los usuarios crear sus propios emojis mediante IA

Entre las novedades más destacadas de esta actualización se encuentran dos nuevas funciones: iPhone Mirroring y SharePlay para compartir pantalla.

iPhone Mirroring permitirá a los usuarios de Mac reflejar la pantalla de su iPhone en su ordenador. Esto incluye la posibilidad de interactuar con el iPhone desde el Mac, recibir notificaciones del iPhone en el Mac y realizar un arrastre y suelta entre ambos dispositivos de forma fluida.

SharePlay para Compartir Pantalla ofrece capacidades mejoradas para compartir pantalla. Puedes dibujar en la pantalla de otra persona para señalarle algo, o controlar su pantalla y tomar acciones directamente.

La beta 2 de iOS 18 se lanzará para desarrolladores el lunes, y es probable que se liberen simultáneamente las segundas betas de iPadOS 18, macOS Sequoia, tvOS 18, visionOS 2 y watchOS 11. La beta pública estará disponible en julio.

Hoy, Apple ha anunciado que algunas características de Apple Intelligence y otras funciones de iOS 18 no estarán disponibles en la UE este año debido a la Ley de Mercados Digitales (DMA).

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario