iOS 8 : Los cambios que están por venir [RUMOR]

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En unos pocos meses Apple hará anuncios de software. El mundo está esperando los detalles oficiales de iOS 8, y hasta entonces solo contamos con rumores. Durante las últimas semanas hemos escuchado bastante rumores sobre la próxima actualización, y los más recientes apuntan a una simplificación del Centro de Notificaciones, que reduciría el número de paneles a «Hoy» y «Notificaciones» en lugar de «Hoy», «Todo» y «No atendido» como tenemos hoy.

La compañía también estaría trabajando en mejorar la comunicación entre aplicaciones. Este servicio se conoce como «XPS» y el API permitiría a las aplicaciones compartir datos, de forma que una aplicación de edifición de fotografía podría publicar la imagen final a través de Facebook o Instagram, sin necesidad de que el usuario tuviera que arrancarlas separadamente.

Algunos de los controles de la aplicación Notas de voz también cambiarían, ya que muchos usuarios se han quejado de que no son capaces de localizar los nuevos controles. La aplicación Game Center sería eliminada y su funcionalidad quedaría integrada en los propios juegos.

El rumor también sugiere que CarPlay, una funcionalidad que ahora requiere el uso del cable Lightning, podría funcionar también mediante WiFi. Posiblemente llegarán más cambios, pero no se esperan grandes rediseños del interfaz.  |  Fuente: 9to5mac

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario