iOS 9.3 trae el soporte multi-usuario al iPad… pero por el momento no podrás aprovecharlo

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

La idea de que un smartphone o un tablet pueda ser utilizado por más de un usuario no resulta extraña. De hecho los dispositivos Android ya ofrecen esta funcionalidad desde hace un tiempo y hemos oido varias veces que Apple podría incorporar esta funcionalidad en iOS.

Dicho esto, parece que la funcionalidad ya ha llegado. O casi. Apple ha lanzado una web sobre las novedades de iOS 9.3 y allí podemos leer que iOS 9.3 traerá el soporte multi-usuario al iPad, lo que significa que por el momento los usuarios de iPhone no contarán con esta funcionalidad.

Ahora bien, la mala noticia es que el soporte multi-usuario estará limitado a los iPads que se utilicen en colegios y para fines educativos. Esto significa que si usas un iPad en casa, no podrás aprovechar el soporte multi-usuario, lo cual tenemos que admitir que nos ha dejado bastante chafados.

Nos queda la esperanza de que en algún momento Apple incorpore esta funcionalidad a los iPhones y, sobre todo, a los iPads que utilizan los usuarios en sus casas. ¿Quizás en iOS 10?

Por lo que hemos podido leer, la funcionalidad de soporte multi-usuario funciona tal y como esperaríamos. Según Apple, «gracias a su mecanismo inteligente de cache, cuando los estudiantes se identifican no tienen que esperar a que se descargue todo – ya está ahí.»

Además del soporte multi-usuario, iOS 9.3 también trae un modo nocturno que ajusta tu los colores de tu pantalla para que descanses mejor.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario