iPad Air: Pantallas de 11″ y 13″, chip M2 y más novedades

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Apple ha presentado hoy el nuevo iPad Air, que por primera vez llega en dos opciones de tamaño de pantalla: 11 pulgadas y 13 pulgadas.

El iPad Air de 13 pulgadas tiene una superficie de pantalla que es un 30 por ciento más grande que la del modelo de 11 pulgadas, lo que ofrece más espacio para multitarea, creación de contenidos o disfrutar de multimedia y juegos.

TE INTERESA:
Los nuevos iPad Pro, iPad Air y MacBook Air serán anunciados en la web sin un evento

🍎 Todo lo que ha presentado Apple hoy:


La cámara está ahora colocada en el lado superior cuando está en horizontal, lo que facilita la realización de videoconferencias.

Los dos micrófonos están diseñados para trabajar al unísono con las cámaras, capturar el audio de aquella que se esté utilizando y reducir al máximo el ruido de fondo. El nuevo iPad Air también tiene altavoces estéreo en horizontal con audio espacial. El iPad Air de 13 pulgadas ofrece una calidad acústica superior con el doble de graves.

 

El nuevo iPad Air posee el chip M2, que aumenta el rendimiento del iPad Air gracias a la velocidad superior de su CPU de 8 núcleos y su GPU de 10 núcleos. El M2 es un potente chip que ofrece varias mejoras con respecto al M1 y un rendimiento muy superior a los modelos de iPad Air de generaciones anteriores.

Combinado con un ancho de banda de memoria más veloz, el nuevo iPad Air es casi un 50% más rápido que el iPad Air anterior con chip M1 para todo tipo de tareas enfocadas a la productividad y la creatividad. Y al compararlo con el iPad Air con chip A14 Bionic, el nuevo iPad Air triplica el rendimiento.

El nuevo iPad Air incorpora Wi-Fi 6E, que duplica el rendimiento con respecto la generación anterior a la hora de descargar archivos, jugar online y ver películas en streaming.

Por supuesto, es compatible con el Magic Keyboard y el Apple Pencil, así como con el nuevo Apple Pencil Pro.

 

Precio y disponibilidad

El nuevo iPad Air parte de 699 euros (11 pulgadas) y 949 euros (13 pulgadas) y está disponible en versiones de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. Saldrá a la venta el 15 de mayo, pero ya puede reservarse.

El nuevo iPad Air está disponible en azul y púrpura, dos nuevos colores que se suman a los acabados en blanco estrella y gris espacial.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario