iPadOS 16: Apple explica por qué la nueva vista de multitarea está limitada a iPads con M1

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Apple presentó hace unos días iPadOS 16 que, entre otras novedades, trae la funcionalidad Organizador Visual que permite cambiar el tamaño de las ventanas según lo que estés haciendo y, por primera vez en el iPad, verlas superpuestas.

Ahora bien, Organizador Visual está limitado a los modelos de iPad con chip M1, incluidos los últimos iPad Pro y iPad Air.

TE INTERESA:
iPadOS 16: Multitarea con ventanas, app Tiempo y más novedades

En un comunicado, Apple ha explicado la razón de esta limitación. Al parecer, Organizador Visual requiere un rendimiento que no se encuentra en otros iPad.

Organizador Visual es una experiencia totalmente integrada que proporciona una experiencia de ventanas totalmente nueva que es increíblemente rápida y sensible y permite a los usuarios ejecutar 8 aplicaciones simultáneamente en el iPad y en una pantalla externa con una resolución de hasta 6K.

Ofrecer esta experiencia con la inmediatez que los usuarios esperan de la experiencia táctil del iPad requiere una gran memoria interna, un almacenamiento increíblemente rápido y una E/S de pantalla externa flexible, todo lo cual ofrecen los iPads con el chip M1.

El iPad Pro M1 está disponible con hasta 16 GB de RAM, frente a los 6 GB de la generación anterior de iPad Pro. Apple también ha dicho que el iPad Pro M1 tiene un almacenamiento dos veces más rápido que el modelo de la generación anterior.

Mientras que la función Organizador Visual se limita a los modelos de iPad con un chip M1, iPadOS 16 es compatible con todos los modelos de iPad Pro, el iPad Air de tercera generación y más recientes, el iPad de quinta generación y más recientes, y el iPad mini de quinta generación y más recientes.

La actualización se encuentra actualmente en fase beta para desarrolladores, y Apple planea lanzar una beta pública en julio. iPadOS 16 debería ser lanzado a todos los usuarios alrededor de septiembre.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario