iPhone 11: La degradación de la batería afectará menos al rendimiento

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Los nuevos iPhone 11 incluyen un nuevo sistema dinámico de administración de energía que debería hacerlos menos susceptibles a los problemas de limitación de rendimiento que se produce a medida que la batería envejece y se degrada.

Los mecanismos de gestión del rendimiento de los iPhone causaron bastante alboroto a finales de 2017, ya que Apple optó por reducir el rendimiento del smartphone en dispositivos con baterías degradadas para evitar apagones inesperados.

En un documento de soporte, Apple dice que el iPhone 11 incluye un nuevo sistema dinámico de gestión de batería mediante software y hardware que está siempre activo.

Las necesidades de energía de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max se supervisan de forma dinámica y el rendimiento se gestiona de forma que pueda satisfacer estas necesidades en tiempo real. El sistema es más avanzado que los anteriores sistemas de gestión de batería y energía de iPhone y permite que tu iPhone reduzca el impacto en el rendimiento del envejecimiento de la batería.

Apple dijo que el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X incluyen un nuevo hardware de gestión de la energía y parece que los componentes internos del iPhone 11 van un paso más allá.

Ahora bien, nada evitará que batería del iPhone 11 se degrade con el tiempo, al igual que todas las baterías de iones de litio.

Apple dice que el mal estado de la batería del iPhone 11 puede resultar en tiempos de apertura de aplicaciones más largos, peores tasas de fotogramas, menor rendimiento de datos celulares, así como un volumen máximo de los altavoces y del brillo de la pantalla más bajos.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario