iPhone 12 Pro: Pantalla a 120 Hz, Face ID mejorado y cámara zoom 3x

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La última filtración de Max Weinbach que aparece en el video de EverythingApplePro indica que los iPhone 12 Pro y Pro Max contarán con una pantalla ProMotion de 120 Hz de alta tasa de refresco.

La pantalla cambiará dinámicamente entre los modos de 60 y 120 Hz para conservar la vida de la batería cuando sea necesario. Así es como funciona también el sistema ProMotion que está disponible en el iPad Pro desde hace unos años.

TE INTERESA:
Apple lanzará cuatro iPhone 12 este año: Características y precios filtrados

Con objeto de reducir el impacto de Pro Motion en la autonomía , los nuevos iPhone aumentarán la capacidad de la batería. La información compartida sugiere que el iPhone 12 Pro Max más grande de 6.7″ tendrá una capacidad de batería superior a los 4400mAH.

Apple incrementó de manera notable la autonomía del iPhone 11 y iPhone 11 Pro el año pasado, y va a tratar de mantener ese nivel de autonomía a pesar de añadir funcionalidades que consumen bastante energía como ProMotion y la conectividad 5G celular este año.

También se esperan mejoras en Face ID, más allá de la reducción del tamaño de la muesca. Aparentemente, Face ID soportará un ángulo de visión más amplio para permitir el desbloqueo en más ángulos.

En cuanto a la cámara, Apple va a mejorar la fotografía con poca luz con un autoenfoque más rápido y una mejor estabilización de la imagen. La funcionalidad HDR inteligente va a mejorar para reducir el ruido en entornos con poca luz, y el nuevo escáner LiDAR podrá ser utilizado para mejorar aún más el autoenfoque.

El vídeo también indica que el zoom de teleobjetivo va a aumentar de 2x a 3x, lo que permitirá a los usuarios acercarme más a los sujetos sin recurrir al zoom digital.

La serie iPhone 12 se lanzará a finales de este año con cuatro modelos en tres tamaños de pantalla: un nuevo modelo más pequeño de 5,4 pulgadas, dos modelos de 6,1 pulgadas y un dispositivo más grande de 6,7 pulgadas.

Los nuevos iPhone 12 tendrán un nuevo diseño con bordes laterales planos y una muesca más pequeña, redes celulares de 5G, el escáner LiDAR trasero, cámaras mejoradas y el último procesador Apple A14.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
43%
Indiferente
14%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
20%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario