iPhone 13 y Apple Watch Series 7: Todo lo que esperamos a pocas horas de su anuncio

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Apple presentará los nuevos iPhone 13 y Apple Watch Series 7 en su evento «California Streaming» programado para el martes 14 de septiembre.

Se han publicado muchos rumores, pero sin duda una de las fuentes más fiables es Mark Gurman de Bloomberg, que recoge en su último boletín Power On todo lo que podemos esperar de los nuevos dispositivos.

TE INTERESA:
El hashflag del evento de Apple apunta a más eventos hasta diciembre

En cuanto al iPhone, Gurman cree que reutilizará el diseño del iPhone 12, pero se diferenciará por tener una muesca más pequeña en la pantalla.

La pantalla utilizará un panel de óxido policristalino de baja temperatura (LPTO), que permitirá una «mayor tasa de refresco». Esto podría significar que la tan rumoreada tecnología ProMotion a 120 Hz podría hacer su aparición en los modelos Pro.

En su interior, el procesador Apple A15 tendrá aparentemente el mismo número de núcleos que el A14 que le precede, pero será un «poco más rápido».

En la parte trasera, parece que Apple mantendrá la disposición de tres cámaras en la gama Pro, y dos en los modelos que no son Pro.

También se espera un «sistema de filtros impulsado por la IA», así como el Modo Retrato para vídeo y la compatibilidad con ProRes.

Para el Apple Watch Series 7, estrenará un rediseño con bordes planos, junto con una «serie de nuevas correas de reloj».

Si bien es posible que llegue en tamaños más grandes, que se cree que serán de 41 mm y 45 mm, y esta vez no habrá nuevas funciones de sensor de salud. La pantalla será más grande gracias a una reducción de los marcos.

Funciones como la monitorización de la presión arterial y la glucosa podrían llegar en el «Apple Watch Series 8» o en modelos posteriores.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
20%
Enfadado
40%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario