iPhone 15 Pro: Así funcionarán sus nuevos botones táctiles

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Los rumores sobre los botones capacitivos de estado sólido del iPhone 15 Pro y Pro Max llevan sonando desde hace unos meses y ahora MacRumors ha compartido más detalles sobre cómo funcionarán.

Se cree que Apple traerá un botón de volumen unificado y un nuevo botón de acción programable a la serie iPhone 15 Pro. Este último incluirá el característico interruptor de silencio del iPhone, así como otros usos programables como el bloqueo de orientación, la linterna, el modo de bajo consumo, etc.

Los botones capacitivos de la serie iPhone 15 Pro contarán con un microprocesador de bajo consumo que funcionará incluso cuando la batería del teléfono esté agotada. El chip detectará los gestos de pulsación y retención del usuario y ofrecerá una respuesta táctil.

Los usuarios podrán personalizar la sensibilidad de los botones desde Ajustes y podrán funcionar con fundas de teléfono e incluso con guantes.

El nuevo chip de bajo consumo de la serie iPhone 15 Pro también alimentará los chips NFC, Bluetooth LE y Ultrawideband mientras el dispositivo esté apagado e incluso cuando la batería del teléfono esté completamente agotada.

La fuente de los últimos detalles sobre los botones de estado sólido del iPhone 15 Pro tiene un historial fiable y compartió detalles precisos sobre la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro antes de su lanzamiento.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario