iPhone 17 «Slim»: Todo lo que sabemos del futuro objeto de deseo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Desde la introducción de un panel OLED y el reconocimiento facial Face ID con el iPhone X en 2017, los cambios en el diseño de los teléfonos de Apple han sido mínimos. Sin embargo, según The Information, eso está a punto de cambiar.

Al parecer, Apple está trabajando en un rediseño importante para un nuevo iPhone «Slim», que podría llegar en 2025 como parte de la renovación del iPhone 17. Se espera que este modelo tenga un precio aún más alto que el actual iPhone Pro Max, convirtiéndose en un objeto de deseo para los amantes de la tecnología.

TE INTERESA:
iPhone 17: Versión "slim", isla dinámica más estrecha y más novedades filtradas

Los rumores sobre el nuevo diseño del iPhone 17 han sido alimentados por analistas como Jeff Pu de Haitong International, quien sugiere que estos modelos podrían tener una versión más pequeña de la Dynamic Island.

Con una pantalla de 6.6 pulgadas, este iPhone «Slim» se ubicaría entre el tamaño del modelo estándar y el Pro Max. Sin embargo, otros informes sugieren que el tamaño de la pantalla podría ser ligeramente diferente, rondando las 6.55″.

Las fuentes de la información indican que aún se están considerando múltiples diseños para este nuevo modelo de gama alta. Entre las posibles características se encuentran un marco de aluminio, un orificio más pequeño para el hardware de la cámara frontal, así como cámaras traseras montadas en el centro. Además, se especula sobre una posible mejora en la densidad de la batería, como la que se rumorea para el iPhone 16 Pro Max.

Todo esto ocurre tras el lanzamiento del nuevo iPad Pro delgado de Apple, que ha demostrado ser resistente incluso en los más rigurosos tests de flexión en YouTube. Con suerte, un iPhone delgado seguirá el mismo camino.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario