¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Nuevos rumores apuntan a un iPhone 5e de 4″ con chip A8, que llegará en marzo y costará 500 dólares

iPhone 6s Plus - 17

El mes pasado se filtró información del operador móvil China Mobile que incluía el lanzamiento en abril del rumoreado iPhone de 4″, que hasta ahora se ha conocido como el iPhone 7c o, en algunos círculos, como iPhone 6c.

Hoy llega de China un informe que indica que el nombre real del teléfono de 4″ de Apple será iPhone 5e. La ‘e’ viene de ‘enhanced’ y el teléfono contará con un diseño similar al iPhone 5c, solo con una funda de metal.

La información publicada hoy sugiere algunos cambios con respecto a las especificaciones filtradas con anterioridad. En lugar de llevar el chip A9 actual, el iPhone 5e contará con un chip A8 en su interior y 1GB de RAM. El nuevo teléfono será compatible con Apple Pay y NFC, y llegará con una cámara de 8MP.

El iPhone 5e está siendo ya ensamblado en las fábricas de Foxconn y será lanzado en marzo en versiones de 16GB y 64GB, a un precio de 500 dólares. El informe publicado indica que Apple dirige este teléfono hacia los mercados emergentes, con la esperanza de extender el uso de Apple Pay.  |  Fuente: CultofMac