El iPhone 7 Plus llegará con hasta 256GB de almacenamiento y una batería más grande

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Lentamente los rumores sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus van tomando forma, y por el momento ya sabemos que la próxima iteración del iPhone contará con algún tipo de protección frente al agua y que desaparecerá el conector para auriculares.

En su lugar, un accesorio para el puerto Lightning ofrecerá una solución para aquellos que quieran escuchar música mediante auriculares. Además el lector de huella dactilar podría estar integrado en la pantalla.

Ahora ha surgido un nuevo rumor que afirma que Apple ofrecerá una versión del iPhone 7 Plus con 256GB de almacenamiento interno. Esto es el doble de capacidad que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus más potente.

Además esperamos que Apple incremente la capacidad de la batería del iPhone 7 Plus de los 2750 mah que encontramos en el iPhone 6s Plus a 3100 mAh. Esto es casi un incremento de casi un 13 por ciento de capacidad.

Aunque una presentación reciente de China Mobile mostraba que el iPhone 7c llegará en abril, no esperamos ver los iPhone 7 y iPhone 7 Plus hasta septiembre.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario