¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Jugar a los Lemmings con HoloLens lleva tu casa a un nuevo nivel

Una de las cosas más curiosas de HoloLens es que nadie sabe realmente que hacer con ello. Es un dispositivo revolucionario al que, por ahora, los desarrolladores no han sacado todo el juego.

Ahora unos desarrolladores han creado una demondel clásico juego de Lemmings pero esta vez tienes que salvar a los pequeños personajes de caer desde los muebles de tu casa.

Globacore es una compañía especializada en crear juegos y promociones interactivas para marcas, y han decidido crear esta particular versión del juego clásico: HoloLems.

Para los más lectores más jóvenes, Lemmings era un juego en 2D con scroll horizontal que consistía en guiar a estas criaturas hasta la salida del nivel. Estas pequeñas criaturas seguían a su líder y si, por ejemplo, este caía por un precipicio, el resto iban detrás. Para ganar juego había que construir puentes y realizar otras acciones.

Con HoloLens, tu casa se convierte en un nuevo nivel. Por el momento no es más que una demostración, pero quién sabe si en un futuro no tendremos que salvar Lemmings de caer por el fregadero de nuestra casa.