Kindle Scribe recibe nuevas funcionalidades para facilitar la lectura y las anotaciones

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

El año pasado, Amazon presentó el Kindle Scribe, que aportaba una experiencia totalmente nueva a su gama de lectores electrónicos.

El nuevo modelo no sólo ofrecía todas las características tradicionales de los lectores electrónicos de libros, sino que también añadía la posibilidad de utilizar un lápiz óptico para tomar notas, resaltar texto y firmar documentos.

Aunque la experiencia era buena, no era perfecta, y Amazon la ha estado perfeccionando desde entonces. Ahora, la compañía está mejorando las cosas mediante la introducción de nuevas características como una opción de navegación mejorada para las notas, un diseño a dos columnas para los libros y la posibilidad de cambiar el contraste de los PDF.

El nuevo modo de Vista de Pájaro permitirá a los usuarios de Kindle Scribe ver hasta nueve páginas de cuaderno a la vez, facilitando la navegación y la gestión de notas. Además de tener la capacidad de ver más contenido a la vez, los usuarios también podrán mover páginas individuales en este modo, así como eliminar y añadir páginas.

 

Además, se están introduciendo mejoras en el contenido PDF, permitiendo a los usuarios aumentar y disminuir el contraste a través de un nuevo control deslizante de contraste.

También habrá un diseño a dos columnas disponible para la lectura de libros, que aportará una sensación más parecida a la de un libro al leer tus títulos favoritos. El modo se puede activar en el menú de ajustes, concretamente en la pestaña de diseño. Una vez activada la opción, los usuarios tendrán que poner su Kindle Scribe en modo horizontal para aprovechar el diseño a dos columnas.

 

Además de todo lo anterior, Microsoft lanza una nueva opción Enviar a Kindle para Microsoft Word. La opción Enviar a Kindle existe desde hace tiempo y es una potente función que permite enviar libros electrónicos, documentos e incluso páginas web al Kindle.

Aquellos que estén suscritos a una suscripción de pago de Microsoft 365 podrán acceder a la función en la aplicación. Mientras que los que utilicen una cuenta gratuita tendrán que enviar a Kindle desde la versión web de Word.

Aunque la función Enviar a Kindle lleva disponible bastante tiempo, esta es la primera vez que se implementa dentro de Word, facilitando el envío de documentos directamente a la biblioteca Kindle de un usuario. Esta función se puede utilizar en cualquier dispositivo Kindle, pero si eres propietario de un Kindle Scribe, podrás anotar los documentos. Esta función ya está disponible en Microsoft Word para Windows, pero llegará más adelante para los usuarios de Mac y Web.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario