Kinect tiene una nueva vida como herramienta cazar fantasmas

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Microsoft anunció en 2017 el fin de la producción de Kinect. Cuando Microsoft lanzó este producto por primera vez Kinect, era una herramienta diseñada para los juegos.

Sin embargo, con el paso de los años, se ha descubierto que Kinect tenía otros usos más allá del ocio y, en el pasado, hemos visto que se utiliza para aplicaciones tan inesperadas como la traducción del lenguaje de signos.

Ahora parece que los cazadores de fantasmas también están utilizando el Kinect. Un vídeo reciente de H3 Productions muestra a Linda, una cazadora de fantasmas, explorando uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos.

Según Linda, el Kinect se utilizó porque aparentemente tiene la capacidad de rastrear «figuras esqueléticas que no están allí».

En el vídeo, pasado el minuto 19, parece que el Kinect consigue capturar dos figuras fantasmales, aunque bien podría ser un error en el sistema Kinect, o simplemente una edición muy inteligente.

 

Dicho esto, como algunos han señalado en los comentarios, Linda no sería la primera cazadora de fantasmas que utiliza el Kinect.

A lo largo de los años ha habido múltiples historias que han revelado que el Kinect es una de las opciones más populares entre la comunidad de cazadores de fantasmas. Creas o no en lo sobrenatural, es divertido escuchar cómo la gente encuentra usos alternativos para el aparato.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario