La actualización a Nougat del Samsung Galaxy S7 podría retrasarse hasta junio en algunos países

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Samsung ha comenzado a desplegar la actualización a Nougat para el Galaxy S7 / S7 edge, pero a día de hoy la actualización todavía no ha llegado a todos los países.

Uno de los países a los que todavía no ha llegado la actualización es a Singapur y, según un representante de Samsung, parece que no lo hará hasta el segundo trimestre.

Tal y como podemos leer en la captura de imagen de la conversación de un usuario con un agente de soporte, el representante de Samsung ha proporcionado como fecha aproximada entre abril y junio. Ahora bien, debemos tener en cuenta que esto no es una confirmación oficial y, en el pasado, hemos visto agentes de soporte proporcionando informaciones erróneas.

De ser cierto, esto significa que, en el peor de los casos, podríamos tener que esperar todavía unos cuantos meses más hasta disfrutar de Nougat en nuestros teléfonos.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario