La actualización de Samsung a Marshmallow está dejando a algunos usuarios sin acceso a su smartphone

Samsung Galaxy S7 - 29

Parece que la actualización a Marshmallow que ha lanzado Samsung está dando problemas en algunos modelos de gama alta como el Galaxy S6, Galaxy S5, Galaxy Note 5 y Galaxy Note 4. Aunque no parece un problema generalizado, algunas personas han dejado de poder acceder a su dispositivo tras la actualización.

Tras finalizar la instalación de la actualización a Marshmallow, algunas personas se han encontrado con que ni la huella dactilar ni la contraseña permitían desbloquear su dispositivo.

Aquellos que habían creado cuentas de Samsung, han podido desbloquearlos online en findmymobile.samsung.com, pero los que no la habían creado con anterioridad, se han encontrado con un problema.

La causa de este problema es desconocida, aunque se cree que tiene que ver con la activación del cifrado tras la instalación en aquellos terminales que cumplen con ciertas especificaciones

En cualquier caso, el riesgo de que te quedes sin poder acceder a tu teléfono es bajo. Si no quieres arriesgarte, desactiva la seguridad de la pantalla de bloqueo y no tendrás problemas.

Quizás te interese

El Nokia 9 podría llegar con una pantalla con marcos mínimos y ratio 18:9

No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento del Nokia 8, pero HMD acapara …

  • Sergio Hoffart

    Yo aún espero que llegue a mi J7. Si llega, mejor tendré este consejo en cuenta 😛

  • Roberto

    Yo no tengo puesta seguridad alguna a la pantalla de bloqueo, así que no tengo problema alguno, a ver si me llega de una vez la actualización a mi S5 (G900F).