La actualización de Samsung a Marshmallow está dejando a algunos usuarios sin acceso a su smartphone

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Parece que la actualización a Marshmallow que ha lanzado Samsung está dando problemas en algunos modelos de gama alta como el Galaxy S6, Galaxy S5, Galaxy Note 5 y Galaxy Note 4. Aunque no parece un problema generalizado, algunas personas han dejado de poder acceder a su dispositivo tras la actualización.

Tras finalizar la instalación de la actualización a Marshmallow, algunas personas se han encontrado con que ni la huella dactilar ni la contraseña permitían desbloquear su dispositivo.

Aquellos que habían creado cuentas de Samsung, han podido desbloquearlos online en findmymobile.samsung.com, pero los que no la habían creado con anterioridad, se han encontrado con un problema.

La causa de este problema es desconocida, aunque se cree que tiene que ver con la activación del cifrado tras la instalación en aquellos terminales que cumplen con ciertas especificaciones

En cualquier caso, el riesgo de que te quedes sin poder acceder a tu teléfono es bajo. Si no quieres arriesgarte, desactiva la seguridad de la pantalla de bloqueo y no tendrás problemas.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario