¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

La actualización gratuita a Windows 10 también dará derecho a realizar instalaciones desde cero

windows-10-640x407[1]

Seguro que ya sabes que Microsoft va a permitir a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 actualizar gratuitamente a Windows 10 durante el primer año, si bien tendrán que pagar si quieren hacerlo pasados estos doce meses.

Muchos se han preguntado si será posible hacer una instalación de cero de Windows 10 una vez que se haga uso de la actualización gratuita, y Microsoft ha aclarado hoy este tema.

Gabe Aul, responsable del programa de Windows Insiders de Microsoft, ha confirmado que será posible llevar a cabo una instalación limpia de Windows 10 y que los usuarios no tendrán que pagar por reinstalar el sistema operativo en su máquina.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Una vez que actualices a Windows 10 con la actualización gratuita, podrás hacer una reinstalación limpia de Windows 10 sobre el mismo dispositivo en cualquier momento.[/otw_shortcode_quote]

El único aspecto a tener en cuenta es que la actualización gratuita a Windows 10 solo estará disponible durante el primer año, así que no olvides actualizar dentro de este período.

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …