La actualización a Windows 10 será gratis durante un año para los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1

Windows 10

Uno de los grandes anuncios que ha hecho Microsoft esta tarde en relación a Windows 10 ha sido que la compañía regalará la actualización a Windows 10 durante un año a aquellos que corran una de estas versiones del sistema operativo: Windows 7 o Windows 8.1 para PCs, y Windows Phone 8.1 para smartphones.

En otras palabras, aquellos que tengan un dispositivo con un sistema operativo de Microsoft relativamente reciente no tendrán que realizar un desembolso para actualizar su dispositivo a la nueva versión.

Terry Myerson, jefe de la división de sistemas operativos de Microsoft, ha dicho que “una vez que un dispositivo sea actualizado a Windows 10, lo mantendremos actualizado durante el período completo de soporte del dispositivo.”

La llegada de Windows 10 se producirá a lo largo de 2015, pero por el momento no se conoce la fecha exacta. Al menos este anuncio animará a aquellos que estaban indecisos sobre la compra de un ordenador ahora, ya que la actualización gratuita está garantizada.

La semana que llegará una nueva build de Windows 10 para PC, mientras que para los teléfonos tendremos que esperar hasta febrero para disfrutar de la primera preview.

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …

  • Gerardo

    Suena muy atractivo, ojala sea cierto.