La adopción de iOS 15 está siendo más lenta que las versiones anteriores

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Apple ha publicado cifras actualizadas sobre la adopción de iOS 15, confirmando que su nueva versión no está siendo adoptada por los usuarios de forma tan rápida como las anteriores.

Los nuevos datos de Apple revelan que el 72 por ciento de los iPhones introducidos en los últimos 4 años están ejecutando actualmente iOS 15.

TE INTERESA:
Apple lanza la versión beta candidata a definitiva de iOS 15.3

El 26 por ciento de los usuarios todavía están en iOS 14, mientras que el 2 por ciento están ejecutando una versión más antigua de iOS.

Las cifras de adopción de iOS 15 son más bajas en el caso de toda la base de iPhone, ya que sólo el 63 por ciento de todos los iPhone se han actualizado a la nueva versión del sistema operativo.

Apple afirma que el 30 por ciento de todos los iPhones están ejecutando iOS 14, mientras que el 7 por ciento de los dispositivos utilizan una versión aún anterior.

El año pasado, Apple publicó su primera actualización sobre la adopción de iOS 14 el 16 de diciembre, diciendo que iOS 14 se ejecutaba en el 81% de todos los iPhones presentados en los últimos cuatro años y en el 72% de los iPhones, independientemente de la fecha de lanzamiento.

Este año, Apple ha proporcionado su primera actualización sobre la adopción de iOS 15 casi un mes después, y las cifras de adopción son ligeramente más bajas: 72% y 63% con los mismos criterios.

Es importante recordar que Apple está permitiendo a los usuarios de iPhone permanecer en iOS 14 y seguir recibiendo actualizaciones de seguridad.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario