La aplicación de mapas Nokia HERE para Android se filtra y el APK puede ser instalado en cualquier dispositivo

here-android[1]

No hace mucho tiempo desde que Nokia anunció que el servicio de mapas HERE llegaría a Android. Aunque la división de dispositivos y servicios de Nokia fue vendida a Microsoft, la compañía retuvo la división de mapas, que está bajo control y propiedad de la compañía finlandesa.

Nokia había dicho que HERE llegaría a Android a través de algunos socios, siendo Samsung el primero. Sin embargo la aplicación Nokia HERE para Android se ha filtrado y ahora puede ser instalado en cualquier dispositivo Android.

Aunque la versión oficial puede ser descargada desde la tienda Samsung Galaxy Apps o a través de Google Play Store en los dispositivos Samsung compatibles, este APK debe instalarse a mano.

La versión filtrada de Nokia HERE tiene las funcionalidades que uno esperaría de una aplicación de mapas, como navegación guiada y una capa de imágenes de satélite. Permite a los usuarios descargar ciudades completas para navegar sin consumir datos. Para utilizar la aplicación hay que crear una cuenta HERE o usar Facebook.

La aplicación Nokia HERE se puede descargar desde aquí y puede ser instalada en cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior.  |  Fuente: El Android Libre

Quizás te interese

Los nuevos smartphones Nokia saldrán a la venta en todo el mundo a finales de junio

Muchos fans de Nokia están ansiosos por poner las manos encima de los nuevos smartphones …