🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La app de cámara de Nokia se actualiza para soportar teleobjetivo y gran angular antes del anuncio del Nokia 9

La versión beta de Oreo para el Nokia 5 ha traído una nueva versión de la aplicación de cámara de Nokia con sorprendentes (y ocultas) nuevas características. La aplicación ahora es compatible con cámaras duales con teleobjetivo y gran angular.

La aplicación muestra, en concreto, una opción de zoom teleobjetivo hasta 2x, que es el estándar para teléfonos en este momento, y otra para gran angular. Por supuesto, el Nokia 5 no puede utilizarlo, ya que ni siquiera el único teléfono con doble cámara de HMD — el Nokia 8 — tiene una lente teleobjetivo. Sin embargo, esta aplicación muestra lo que podría venir en el futuro.

Hasta ahora, ningún teléfono en el mercado ofrece teleobjetivo y gran angular a la vez. Ya hemos escuchado algunos rumores sobre teléfonos con tres cámaras, pero es probable que HMD esté pensando en dos modelos de smartphones diferentes, uno con angular y otro con teleobjetivo.

Hay otro cambio que, siendo menos emocionante, también es interesante en la aplicación de la cámara. Ahora puedes seleccionar manualmente la velocidad de obturación y la ISO en el Nokia 5. Los valores van de 1/500s a 1s para el obturador y de 100 a 2.000 para ISO.  |  Fuente: GSMArena

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]