La app de cámara del Pixel 3 ya está disponible para el Pixel y Pixel 2 oficialmente

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Los Pixel 3 y 3 XL vienen con varias características exclusivas que poco a poco irán llegando a otros smartphones, especialmente a los lanzados por Google en los últimos años.

La nueva aplicación Camara incluida en la serie de smartphones Pixel 3 no ha estado disponible en ningún otro smartphone hasta hoy, que ha recibido una actualización.

TE INTERESA:
Google explica por qué las apps no podrán usar cámaras de terceros en Android 11

La actualización hace que la app sea compatible con los smartphones Pixel y Pixel 2, por lo que si tienes uno de estos dispositivos, deberías comprobar si tienes alguna actualización en la aplicación Cámara.

La actualización añade también un nuevo gesto que permite a los usuarios pulsar durante mucho tiempo en la pantalla para iniciar Google Lens sobre la marcha. 

Esta actualización no incluye mejoras disponibles en el Pixel 3 como Mejor Toma, Night Shift o Fotomatón, pero eso no significa que algunas de ellas no puedan llegar a teléfonos Pixel más antiguos en algún momento.

La aplicación actualizada de Cámara ofrece a los usuarios información adicional sobre el modo que están utilizando en la parte inferior del visor. También permite cambiar entre modos deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha, en lugar de elegir el modo en el menú lateral. | Fuente: Droid-Life

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario