💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

La app de cámara del Pixel 3 ya está disponible para el Pixel y Pixel 2 oficialmente

Los Pixel 3 y 3 XL vienen con varias características exclusivas que poco a poco irán llegando a otros smartphones, especialmente a los lanzados por Google en los últimos años.

La nueva aplicación Camara incluida en la serie de smartphones Pixel 3 no ha estado disponible en ningún otro smartphone hasta hoy, que ha recibido una actualización.

La actualización hace que la app sea compatible con los smartphones Pixel y Pixel 2, por lo que si tienes uno de estos dispositivos, deberías comprobar si tienes alguna actualización en la aplicación Cámara.

La actualización añade también un nuevo gesto que permite a los usuarios pulsar durante mucho tiempo en la pantalla para iniciar Google Lens sobre la marcha. 

Esta actualización no incluye mejoras disponibles en el Pixel 3 como Mejor Toma, Night Shift o Fotomatón, pero eso no significa que algunas de ellas no puedan llegar a teléfonos Pixel más antiguos en algún momento.

La aplicación actualizada de Cámara ofrece a los usuarios información adicional sobre el modo que están utilizando en la parte inferior del visor. También permite cambiar entre modos deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha, en lugar de elegir el modo en el menú lateral. | Fuente: Droid-Life

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]