La app de Llamadas de Google ahora tiene protección frente a llamadas comerciales

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Desde que se popularizó el telemarketing, mucha gente ha tratado de evitarlo a toda costa pero, como es bien sabido, no es fácil evitar este tipo de molestas llamadas comerciales que, por alguna razón, acostumbran a producirse a la hora de la siesta.

Si eres usuario de un dispositivo Nexus y utilizas la aplicación de Llamadas de Google, estás de enhorabuena. La última actualización de esta app incorpora protección ante llamadas comerciales.

No es necesario configurar nada después de instalar la aplicación. Al recibir una llamada, si Google cree que es spam, verás un mensaje que te advertirá de que la llamada es de posiblemente de publicidad. El usuario puede escoger si quiere aceptarla o, simplemente, bloquear el número.

Si la llamada es de alguien que sabes que no es una fuente de publicidad, puedes avisar del error dentro de la app. Esto hará que futuras llamadas de este número no son consideradas como publicitarias. Lo que no sabemos es si esto también afectará a otros usuarios.

Por último, también podremos marcar un número como llamada comercial y suponemos que si mucha gente lo hace, el número formará parte de la base de datos de Google.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Puedes descargar la app desde Play Store o, si lo prefieres, aquí tienes el APK.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario