La app de Tesla ahora tiene soporte de Ultra Wide Band (UWB)

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Tesla ha incorporado soporte de Ultra Wideband (UWB) en su última actualización de software, mejorando así la funcionalidad de la característica Phone Key de la aplicación Tesla.

Esta función permite a los propietarios de Tesla bloquear y desbloquear sus vehículos sin necesidad de una llave física.

TE INTERESA:
Tesla vendió un solo coche en enero en Corea del Sur

La compatibilidad con Ultra Wideband ofrece capacidades de seguimiento más precisas que el Bluetooth, lo que significa que la función Phone Key reconocerá de manera más efectiva cuando un iPhone esté cerca del vehículo para desbloquearlo o bloquearlo en el momento adecuado.

La tecnología de banda ultra ancha (UWB) ahora está disponible para Phone Key. Así que tu vehículo y Phone Key pueden comunicarse con mayor precisión para bloquear, desbloquear y abrir puertas automáticas de manera más receptiva.

Los propietarios de un Tesla necesitarán tanto un vehículo compatible con Ultra Wideband como un iPhone con Ultra Wideband para aprovechar las nuevas funciones.

Esta mejora demuestra el compromiso constante de Tesla en brindar a sus usuarios lo último en tecnología para mejorar la experiencia de conducción.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario