La app de TikTok llega a los televisores Samsung en Europa

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

TikTok ha lanzado una aplicación para los televisores inteligentes de Samsung en Europa, permitiendo a los usuarios ver los vídeos seleccionados «Para ti» y otros vídeos de TikTok.

La aplicación de TikTok para televisores está disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung y es compatible con los modelos de 2018 y posteriores. La aplicación llegará en primer lugar a los usuarios del Reino Unido.

TE INTERESA:
Instagram podría copiar otra funcionalidad de TikTok

La aplicación muestra videos del feed del usuario en una franja en la parte superior, con videos de diferentes categorías. Según Samsung, los usuarios pueden hacer «me gusta», ver y comentar los videos en tendencia y bloquear o marcar el contenido que no les interesa.

Los videos de TikTok seguirán mostrándose con aspecto vertical en los televisores, según ha confirmado la compañía.

 

La aplicación de Samsung es diferente a la aplicación que la compañía lanzó para Amazon Fire TV en agosto. La aplicación de Fire TV incluye entrevistas con los creadores y una categoría «Esto es TikTok» para destacar a los creadores en la plataforma.

La aplicación de Fire TV es esencialmente una aplicación de contenido seleccionado, dice TikTok, mientras que la aplicación de Samsung se acerca más a lo que los usuarios ven en la aplicación móvil.

Ninguna de las dos requiere una cuenta TikTok para ver el contenido, pero los usuarios que se conecten su cuenta recibirán un contenido más personalizado.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario