La app Tapatalk ha sido eliminada de Play Store por Google

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Tapatalk se convirtió en una app muy popular de Android en los últimos años, ya que ofrecía una manera fácil de acceder a miles de foros web a través de una sola aplicación.

La app sigue teniendo un público fiel, pero la versión para Android ha sido eliminada por Google Play Store.

La app Tapatalk parece haber desaparecido de Play Store a principios de esta semana, y los usuarios comenzaron a notar su ausencia el jueves. No obstante, sigue disponible en APKMirror.

Aunque la app sigue siendo funcional para cualquiera que la haya descargado, las suscripciones VIP ya no están disponibles, ya que dependían de la facturación in-app de Google Play.

Tapatalk no ha dado ninguna explicación en redes sociales, pero un administrador de los foros de Tapatalk ha confirmado que Google ha eliminado la aplicación. «Estamos trabajando con Google Play para averiguar cuál es el problema», escribió el administrador.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
11%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario