La app Unpacked 2018 esconde un modelo 3D del Samsung Galaxy S9 en Realidad Aumentada

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Este domingo, Samsung presentará al público el Galaxy S9 y S9+. Los nuevos smartphones llegarán con un diseño con pocos cambios pero con una nueva cámara «reimaginada» y unas especificaciones hardware muy potentes.

Recientemente, hemos podido ver imágenes de prensa filtradas que dejan poco lugar a la imaginación pero hoy, los chicos de XDA han obtenido una nueva visión tridimensional del teléfono. 

Samsung publicó hace unas semanas su app Unpacked 2018, que no solo permitirá a los usuarios seguir el evento desde sus casas sino que también esconde algunas sorpresas para los asistentes al evento.

La app incluye una funcionalidad de Realidad Aumentada que permite a los usuarios escanear el logotipo de Samsung o una caja de un producto de Samsung para ver un par de adelantos del evento.

Sin embargo, lo más interesante es que el usuario thesbros de Reddit ha conseguido decompilar la app y descubrir modelos del Galaxy S9 en Realidad Aumentada escondidos en la app.

Estos modelos 3D confirman el nuevo color púrpura en el que llegará el dispositivo y otros aspectos como la presencia del botón Bixby, el altavoz en la parte inferior o la nueva ubicación del lector de huella dactilar.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S9?

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario