La barra de notificaciones de Android M se desplegará donde esté tu dedo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Al desplegar hacia abajo la barra de notificaciones en un tablet, esta no ocupa todo el ancho de la pantalla como ocurre en los teléfonos, sino que el usuario debe arrastrar el dedo en la zona central de la pantalla para acceder a ella.

En algunas ocasiones esto puede ser algo incómodo debido a la forma en la que se sujeta el tablet. La buena noticia es que Google parece decidido a cambiar esto ya que con Android M la barra de notificaciones se desplegará en el punto donde arrastres el dedo hacia abajo, como se puede apreciar en la imagen.

Esto significa que si estás sujetando el tablet con tu mano izquierda, podrás acceder a la barra de notificaciones arrastrando el dedo pulgar desde la parte superior de la pantalla, y esta aparecerá en la esquina izquierda.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario