La base de carga AirPower de Apple podría haber entrado ya en producción

La base de carga AirPower de Apple es uno de los productos más enigmáticos de la compañía de los últimos años.

» Te interesa: ¿Qué es AirPower? Así funciona la base de carga inalámbrica múltiple de Apple

Aunque fue presentada en septiembre de 2017 junto con los iPhone X y 8 / 8 Plus, desde entonces no hemos vuelto a tener noticias sobre la disponibilidad de este interesante accesorio.

AirPower es una base de carga inalámbrica con forma de tapete ovalado que permite cargar hasta tres dispositivos a la vez, lo que significa que podrías cargar de forma simultánea un iPhone 8 / X / XS / XR, un Apple Watch Series 3 / 4 e incluso los auriculares AirPods con el futuro estuche con carga inalámbrica. 

Ahora un sitio web de Hong Kong, ChargerLab, ha revelado que el fabricante Luxshare Precision, actualmente a cargo de la fabricación de AirPods y los cables USB-C de Apple, ha iniciado la producción de AirPower. La publicación también cita una segunda fuente que afirma que Pegatron también comenzará pronto con la producción de AirPower.

En concreto, parece que los dispositivos comenzarán a salir de la línea de producción el 21 de enero. La misma fuente también reveló que el accesorio tiene tres capas separadas de bobina en su interior.

De ser cierto, parece probable que Apple confirme el lanzamiento de la base de carga AirPower en su evento anual de marzo. Allí también se espera que la compañía anuncie su nueva generación de AirPods, un iPad actualizado y un nuevo iPad Mini.