¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La base de carga oficial del Apple Watch queda al descubierto en una filtración

watch-dock-6

Cuando Apple anunció el Apple Watch, muchas compañías lanzaron sus propias bases de carga para el reloj inteligente. No sería extraño pensar que Apple también pudiera tener interés en lanzar su propio accesorio para este propósito, pero por el momento esto no ha ocurrido

Sin embargo, ahora gracias a unas fotografías recientes obtenidas por grobgebloggt.de, hemos podido ver el aspecto de la supuesta base oficial para el Apple Watch. Esta base no tiene nada de particular, pero cuenta con un diseño simple y elegante muy propio de Apple.

A diferencia de otras bases, la base de Apple permite colocar el reloj de lado. Dado que el Apple Watch puede funcionar como un reloj de mesilla, esto puede resulta bastante útil.

En el centro encontramos un círculo que, cuando se eleva, deja al descubierto el mecanismo magnético que se acopla al reloj para que comience el proceso de carga. Por el momento no sabemos cuándo lanzará Apple este accesorio, pero dado que ya hemos visto filtraciones, seguramente ocurra pronto.