La base de vaciado automático del robot aspirador Roborock S7 ya está a la venta

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Hace unos meses, tuvimos la oportunidad de probar el robot aspirador Roborock S7, que nos dejó muy buen sabor de boca.

En ese momento, ya apuntamos a que la compañía estaba preparando una base de vaciado automático compatible con este modelo, y ahora ya está disponible para compra por 🛒 299 euros.

El nuevo accesorio, que vacía automáticamente el depósito del robot cuando es necesario, ofrece la opción de utilizar un ciclón potente o una bolsa de recogida del polvo, según las preferencias del usuario.

Además, la estación de vaciado automático de Roborock utiliza el cepillo principal del robot como puerta de salida para el flujo de aire. Este diseño asegura un mejor rendimiento al recolectar hasta los desechos más pesados.

Un diseño de 15 ciclones certificado para dar una potencia de succión constante y que además se utiliza sin bolsa, vaciará el robot de manera efectiva. El depósito de la base de vaciado y el ciclón son extraíbles y lavables para facilitar el mantenimiento.

Además, la base de vaciado automático de Roborock es la única en el mercado que cuenta con la opción de utilizar bolsas para recoger el polvo. Estas bolsas, con una capacidad de 1,8 litros, se sellan automáticamente cuando se retiran para evitar la dispersión de la la suciedad. Están tratadas con un agente antibacteriano, que las protege y las hace más limpias para usar durante períodos de tiempo prolongados.

Roborock continúa trabajando para ofrecer una experiencia de limpieza amigable también para personas alérgicas. Al igual que sus modelos de aspiradoras, en esta primera base de vaciado automático, Roborock utiliza un sistema de filtración de varias etapas H13 y un filtro con HEPA para capturar hasta el 99,99% de las partículas tan pequeñas como 0.3 micras, incluidos alérgenos como el polen y la caspa.

Gracias a esto y a la posibilidad de usar bolsas para el polvo, este accesorio cuenta con una certificación de cuidado de alergias.

El nuevo modelo de Roborock utiliza un algoritmo inteligente de recolección de polvo para ajustar el vaciado según los hábitos de limpieza del usuario. Además, el proceso de vaciado también se puede controlar desde cualquier lugar mediante la aplicación de Roborock.

La base de vaciado automático de Roborock estará disponible en Europa en blanco y en negro a partir del 15 de julio. Podrá comprarse en Geekbuying con un precio de venta de 🛒 299 euros. Más adelante, estará disponible un pack que incluirá también la aspiradora S7.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario