La batería externa MagSafe puede cargar de forma inalámbrica cualquier acessorio, incluidos los AirPods

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Hoy han aparecido las primeras imágenes reales de la batería externa MagSafe, en las que se puede ver de cerca el acabado y el tamaño del nuevo accesorio.

Ahora, ha surgido una información que muestra que la batería externa MagSafe puede utilizarse como cargador inalámbrico para cualquier accesorio, incluidos los AirPods.

Apple ya insinuó que esto era posible en la página del producto de la batería externa MagSafe:

Y si necesitas un cargador inalámbrico, solo tienes que conectar el cable Lightning y tendrás hasta 15 W de carga inalámbrica.

La imagen publicada hoy que también funciona cuando no está conectado a la corriente, convirtiendo a la batería externa MagSafe en un cargador inalámbrico portátil.

En caso de que te lo preguntes, la batería externa MagSafe no puede cargar un Apple Watch, ni tampoco puede ser cargada con el cargador del Apple Watch.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario