fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

La beta cerrada de Minecraft Earth llega la semana que viene a Android

A estas alturas probablemente no sorprende a nadie que haya un gran interés en Minecraft Earth, la nueva versión de Minecraft que aprovecha la tecnología de Realidad Aumentada.

» Te interesa:

Aunque la beta cerrada de Minecraft Earth se lanzó hace unas semanas, sólo ha estado disponible para iOS hasta ahora, dejando a los jugadores de Android fuera de juego.

Esto está a punto de cambiar ya que Mojang ha anunciado en Twitter que la beta cerrada de Minecraft Earth llegará a Android la semana que viene, aunque Mojang no ha especificado cuándo.

En el tweet, Mojang envía a los jugadores a una página de registro en el sitio web de Minecraft donde te puedes inscribir a la beta. Además, si lo haces, recibirás una skin gratis para usar tanto en la edición Bedrock de Minecraft como en la de Minecraft Earth.

Si eres seleccionado para unirte a la beta, tienes que cumplir con algunos requisitos antes de poder jugar. Además de tener 18 años o más, tu smartphone Android debe tener Android 7 o superior y necesitas una cuenta de Microsoft o una cuenta de Xbox Live para participar.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]