La beta cerrada de Minecraft Earth llega la semana que viene a Android

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

A estas alturas probablemente no sorprende a nadie que haya un gran interés en Minecraft Earth, la nueva versión de Minecraft que aprovecha la tecnología de Realidad Aumentada.

TE INTERESA: ttps://www.teknofilo.com/asi-sera-el-nuevo-minecraft-eart

TE INTERESA:
Microsoft anuncia el cierre de Minecraft Earth tras solo dos años de vida

Aunque la beta cerrada de Minecraft Earth se lanzó hace unas semanas, sólo ha estado disponible para iOS hasta ahora, dejando a los jugadores de Android fuera de juego.

Esto está a punto de cambiar ya que Mojang ha anunciado en Twitter que la beta cerrada de Minecraft Earth llegará a Android la semana que viene, aunque Mojang no ha especificado cuándo.

En el tweet, Mojang envía a los jugadores a una página de registro en el sitio web de Minecraft donde te puedes inscribir a la beta. Además, si lo haces, recibirás una skin gratis para usar tanto en la edición Bedrock de Minecraft como en la de Minecraft Earth.

Si eres seleccionado para unirte a la beta, tienes que cumplir con algunos requisitos antes de poder jugar. Además de tener 18 años o más, tu smartphone Android debe tener Android 7 o superior y necesitas una cuenta de Microsoft o una cuenta de Xbox Live para participar.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario