🎁 ¿Vas a comprar un OnePlus 7 / 7 Pro? Aquí tienes 10€ de descuento para la tienda oficial [ Descuento 10€ ]

La beta de Android Q llega a OnePlus 6 / 6T y al futuro OnePlus 7 / 7 Pro

La conferencia de Google I/O de este año se inició con el anuncio de la tercera beta de Android Q, que ofrece nuevos gestos de navegación similares a los de un iPhone, un ajuste rápido para activar un tema oscuro a todo el sistema y algunas mejoras en la seguridad de los dispositivos Pixel.

Junto con eso, Google también anunció que la beta de Android Q estará disponible para casi 20 dispositivos no Pixel de Asus, OnePlus, Sony, Xiaomi, Realme y media docena de otras marcas.

Entre ellos, los OnePlus 6 y OnePlus 6T ya pueden ejecutar la versión beta de Android Q y después de su lanzamiento, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro también lo harán.

OnePlus ha advertido que, dado que Android Q beta aún se encuentra en su fase inicial de desarrollo, está dirigido a desarrolladores que deseen probar sus aplicaciones dirigidas a Android Q.

Por ahora, las versiones disponibles de OxygenOS basadas en Android Q beta tienen varios problemas y es posible que la cámara, entre otras características, no funcione como se esperaba. El modo de retrato de la cámara tampoco funciona.

La vista previa del desarrollador de Android Q para el OnePlus 6 y el OnePlus 6T ya está disponible y suponemos que se lanzará para la serie OnePlus 7 el mismo día de su lanzamiento el 14 de mayo.

Si deseas probar la versión beta en tu smartphone OnePlus, descarga el archivo ZIP correspondiente al OnePlus 6 o OnePlus 6T. A continuación dirígete a Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema y pulsa el icono de la esquina superior derecha, selecciona Actualización local y, a continuación, el ZIP que deseas flashear.

Si desea volver a una versión estable basada en Android 9 Pie, puedes descargar los siguientes archivos ZIP para OnePlus 6 o OnePlus 6T y seguir el mismo método. Ten en cuenta que ambos procesos borran todos los datos.  |  Fuente: XDA