La beta de Android Q podría llegar el 13 de marzo vía OTA

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Google ha confirmado ya que este año habrá más dispositivos que soportarán la beta de Android Q y ahora ha lanzado el tracker de errores del sistema operativo, lo que podría indicar un lanzamiento inminente, potencialmente para el 13 de marzo.

El último sistema operativo móvil de Google, Android Pie, fue lanzado en versión beta el 9 de marzo del año pasado y, por primera vez, la versión beta llegó a más smartphones que los propios de Google gracias a Project Treble.

El lanzamiento de Android Q podría ser inminente ya que Google acaba de lanzar el tracker público de errores, y un calendario filtrado de Google apunta al 13 de marzo como fecha de lanzamiento de la versión beta.

El calendario filtrado se refiere a esta versión como «QT Beta 1 – OTA», por lo que se trata de una beta y no solo de versión previa para desarrolladores. Además, indica que es OTA (Over The Air update), lo que significa que la beta podría instalarse fácilmente.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario