La beta de Flyme 6 estará disponible para el OnePlus 3T en las próximas horas

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Meizu anunció la semana pasada que va a abrir su capa Flyme 6 a smartphones de otras marcas para que puedan disfrutar de su interfaz y funcionalidades.

Aunque la compañía ha dicho que enumerará los teléfonos que recibirán soporte oficial de este software, los rumores apuntan desde hace días a que el OnePlus 3T será uno de los dispositivos que podrán utilizar Flyme 6.

Ahora, algunos usuarios de la comunidad de OnePlus afirman que la beta de Flyme 6 se abrirá para el OnePlus 3T mañana. Esto convertirá al OnePlus 3T en el tercer teléfono no-Meizu en recibir Flyme 6.

En caso de que te preguntes qué tiene de especial Flyme 6, se trata de la capa de personalización de Meizu, basada en Android Marshmallow, e incorpora algunas funcionalidades interesantes.

Una de las más curiosas es la función de búsqueda que permite encontrar respuestas en Internet a través de la cámara del teléfono. Todo lo que hace falta es hacer una foto del problema o pregunta, y el teléfono buscará la respuesta. Meizu afirma que tiene más de 65 millones de preguntas y respuestas registradas en su base de datos sobre temas como Física, Química, Inglés, Política, Historia y otros.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Flyme también permite editar el tema del interfaz para personalizarlo, así como editar vídeos de la galería y añadir filtros.  |  Fuente: Gizmo China

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario