La beta de iOS 14 sugiere que veremos un iPhone 12 más pequeño

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Según los rumores, Apple lanzará cuatro modelos de iPhone este año. Lo más interesante es que uno de los cuatro modelos, el más básico, vendrá con una pantalla más pequeña, de 5,4 pulgadas, en comparación con los modelos de 6,1 y 6,8 pulgadas.

Dejando a un lado el iPhone SE, Apple no ha lanzado un iPhone en un cuerpo tan pequeño desde hace un tiempo.

TE INTERESA:
iPhone 12 / 12 Pro: Panel a 120 Hz, cuerpos más delgados y más batería

Ahora la beta de iOS 14 sugiere que, en efecto, habrá un iPhone 12 más pequeño. Esto ha sido confirmado por la funcionalidad Zoom de Pantalla, que indica una resolución más baja que podría corresponder al modelo de 5,4 pulgadas.

La funcionalidad Zoom de Pantalla es una característica del iOS que hace que el texto y los iconos se vean más grandes.

Lo que hace es que baja la resolución al siguiente iPhone más pequeño, así que por ejemplo, cuando se activa en el iPhone 11 Pro Max, la resolución se cambia a la resolución de pantalla del iPhone 11 Pro de 5,8″. Dado que no hay un iPhone con muesca con un tamaño de pantalla inferior a 5,8″, esta funcionalidad no estaba presente en el iPhone 11 Pro… hasta la llegada de iOS 14.

Por esta razón, los chicos de 9to5mac creen que podríamos ver un iPhone 12 con tamaño de pantalla inferior  alas 5.8″ del actual iPhone 11 Pro, tal y como apuntaban los rumores.

Aunque esto no garantiza que esto vaya a ocurrir necesariamente, es una prueba a favor de este rumor. Tendremos que esperar hasta septiembre u octubre cuando los nuevos iPhones sean anunciados para obtener una confirmación oficial.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario