El anuncio del iPhone 12 podría retrasarse hasta finales de octubre

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Aunque Apple suele presentar los nuevos modelos de iPhone en septiembre, en las últimas semanas ha habido informes que sugieren que este año el anuncio podría retrasarse.

De hecho, las últimas informaciones apuntan a que el anuncio del iPhone 12 podría ocurrir a finales de octubre.

TE INTERESA:
iPhone 12: Esta es la última predicción de Ming-Chi Kuo

Eso se basa en la información obtenida por el blog japonés Macotakara a través de «múltiples proveedores en China», quienes afirman que esto se debe al impacto del Covid-19.

Las fuentes afirman que los modelos 4G de iPhone 12 llegarán a las tiendas poco después del anuncio, pero que las versiones 5G no saldrán a la venta hasta noviembre — así que si quieres un iPhone 5G podrías tener que esperar un poco más.

El informe también menciona que la gama del iPhone 12 utilizará un chipset A14 (como se esperaba, dado que la familia iPhone 11 utiliza el A13), y que será el primer chipset de 5 nanómetros de Apple (el A13 es de 7 nm). Esto debería conducir a una mayor eficiencia y rendimiento.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Otra posibilidad es que Apple lleve a cabo el anuncio en septiembre pero que su lanzamiento no tenga lugar hasta finales de octubre. Cuando Apple lanzó el iPhone X, este no llegó hasta unas semanas más tarde de que el iPhone 8 aterrizara en las tiendas.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
40%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario