La beta de iOS 16.2 trae una novedad a la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro

La Isla Dinámica es posiblemente la mayor novedad de los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max de este año, ya que cambia de forma y sustituye a la muesca tradicional.

Ahora, Apple ha realizado un ligero cambio en la isla dinámica en la última beta de iOS 16.2. En versiones anteriores de iOS 16, el ancho de la Isla Dinámica en el iPhone 14 Pro, cuando estaba activa, sólo permitía mostrar dos iconos a su derecha en la barra de estado.

Estos eran el icono de la batería (con el porcentaje de batería restante) junto con el logotipo de Wi-Fi o las barras que representan la fuerza de la señal celular.

Con la beta de iOS 16.2, al hacer uso de la Isla Dinámica, reduce su anchura permitiendo que los tres iconos sean visibles en la barra de estado al mismo tiempo.

 

Esto podría parecer un cambio menor, pero es útil para aquellos que veían desaparecer uno de los iconos de la barra de estado de sus teléfonos y pensaban que tenían un problema de conectividad. No era obvio que la desaparición del icono se debía al tamaño de la Isla Dinámica.

Hay que tener en cuenta que esto era un problema para el iPhone 14 Pro Max debido a la mayor anchura de su pantalla de 6,7″ en comparación con la pantalla de 6,1″ del iPhone 14 Pro. Con la pantalla más grande, el iPhone 14 Pro Max ya podía mostrar los tres iconos en la barra de estado al mismo tiempo antes del cambio.

Mark Gurman, de Bloomberg, dice que iOS 16.2 no será lanzado por Apple hasta mediados de diciembre.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
75%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario