La beta iOS 15.3 ya está disponible para desarrolladores

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Apple publicó el jueves la primera beta de macOS Monterey 12.2 para desarrolladores, que viene con una nueva app de Música y otras mejoras.

Aunque la compañía no había lanzado ninguna beta nueva para sus otros sistemas operativos, hace unas horas una beta de iOS 15.3 se ha filtrado a través del sitio web para desarrolladores de Apple.

Es bastante extraño que el software de Apple se filtre antes del anuncio oficial, pero no es la primera vez que ocurre. La compañía hizo público por error un firmware interno del HomePod en 2017 que dio lugar a las filtraciones del iPhone X.

Esta vez, por alguna razón desconocida, la beta de iOS 15.3 estaba oculta en el sitio web de Apple Developer, donde los desarrolladores pueden descargar archivos IPSW para restaurar y actualizar manualmente los dispositivos de Apple.

Además de iOS 15.3, también aparecían listados watchOS 8.4 y tvOS 15.3. Un código oculto en la web de Apple sugiere que se esperaba que todas las betas fueran lanzadas junto con macOS 12.2 beta el 16 de diciembre, pero no está claro por qué la compañía ha retrasado las otras betas.

Más tarde, Apple ha puesto las versiones beta a disposición de los desarrolladores. En cuanto al lanzamiento público, la URL de descarga de las builds ocultas contiene «Winter2022», lo que sugiere que Apple espera lanzarlas en algún momento entre enero y marzo del próximo año.

Esto también corrobora que la esperada función de Control Universal tardará en ser lanzada, ya que Apple la retrasó recientemente hasta la primavera de 2022. Es probable que la función se habilite con iOS 15.4 y macOS Monterey 12.3.

En principio, iOS 15.3 no parece traer muchas novedades. Hay algunos cambios internos relacionados con las APIs de Siri y algunos ajustes en las apps de Apple como News, pero en general, solo trae correcciones de errores y mejoras generales.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
75%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario