La beta pública de iOS 16 ya está disponible de forma gratuita: Así puedes descargarla

Apple presentó iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura durante la keynote principal de la WWDC22. Estas actualizaciones de software están llenas de nuevas características.

Los miembros del programa de desarrolladores tienen en sus manos estas versiones beta desde principios de junio. Al igual que en años anteriores, Apple prometió al público general que tendría la oportunidad de probar estas características en julio.

Afortunadamente, la beta pública de iOS 16 ya está disponible de forma gratuita. Así que ya no excusa para no probar la pantalla de bloqueo rediseñada, las nuevas herramientas de colaboración, la mejora de iMessage y mucho más.

Tal y como prometió Apple el mes pasado, la beta pública de iOS 16 ya está disponible. Los usuarios que sean lo suficientemente atrevidos como para probar estas versiones pueden instalarlas de forma gratuita. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te detallamos a continuación.

  1. Asegúrate de que tienes un iPhone 8 o un modelo más reciente.
  2. Visita https://beta.apple.com/sp/betaprogram/enroll#ios en tu iPhone utilizando Safari. Si utilizas otro navegador web, el proceso  no funcionará.
  3. A continuación, encontrarás un botón Download profile para instalar el perfil. Haz clic en él.
  4. Ve a la aplicación de Ajustes – allí encontrarás un aviso que detalla los pasos que debes seguir para instalar el perfil.
  5. Sigue los pasos, reinicia tu iPhone y dirígete a la sección de Actualización de Software de los Ajustes Generales.
  6. Allí deberías encontrar la beta de iOS 16 disponible para descargar e instalar.

De nuevo, instala la beta de iOS 16 solo si estás preparado para encontrarte con fallos y potenciales problemas. Es una buena idea instalar esta versión en un iPhone que no usas a diario.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario