La cámara del LG G3 incorporará un láser para mejorar la rapidez y precisión del enfoque [RUMOR]

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

El LG G2 nos sorprendió por su buena cámara de fotos, ya que hasta entonces LG no era conocido por sus cámaras. La cámara no solamente incorporaba estabilización óptica sino que producía unas fotos nítidas y con buen colorido.

Ahora según los chicos de The Verge, la cámara del LG G3 incorporará un nuevo sistema de enfoque automática mediante un láser. El uso del láser permitirá medir la profundidad a la que se encuentra el sujeto que queremos captar.

Este sistema tiene como ventaja respecto al sistema óptico tradicional que consigue más precisión y velocidad, especialmente en condiciones de poca luz. Por el momento lo que sabemos sobre las cámaras del LG G3 es que la trasera tendrá un sensor de 13MP y la frontal será de 2,1MP e identificará gestos, de forma que será posible tomar selfies sin pulsar el botón.

En cualquier caso LG anunciará el terminal mañana 27 de mayo, por lo que pronto sabremos más sobre este teléfono.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario