¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La cámara del LG V30 se enfrenta a una cámara RED Weapon de 50.000 dólares

Una de las características más destacadas del LG V30 es su cámara, ya que tiene el honor de contar con la lente más rápida del mercado gracias a su apertura f/1.6. Aunque hay muchos otros factores que influyen en la calidad de una fotografía, sin duda es una buena carta de presentación.

LG ha incorporado diversos modos de vídeo que tratan de emular cámaras profesionales, como Point and Zoom, que se centra en una zona específica de la pantalla y hace zoom de forma suave; Cine Effect, que contiene 15 filtros inspirados en diversos géneros de cine; Cine Log, que facilita la edición con programas como Adobe Premiere; y Video Studio, un pequeño editor de vídeo que permite combinar fotografías y vídeos y aplicar efectos.

Un youtuber ha decidido poner la prueba la cámara del LG V30 frente a una cámara RED Weapon de 50.000 dólares que puede grabar en 8K, y para ello han recreado una escena una escena de la película La Vida Secreta de Walter Mitty.

Para asegurar que la escena captada por ambos dispositivos es la misma, ha acoplado el LG V30 a la parte superior de la cámara, y han utilizado un dron para grabar la escena.

Por supuesto, el nivel de detalle y el rango dinámico captado por la cámara RED es mejor, pero el LG V30 no se queda atrás en cuanto a intensidad del color o suavidad del vídeo.