La cámara del Sony Xperia XZ Premium no sale muy bien parada en el nuevo test de DxOMark

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

DxO, la popular firma de análisis de cámaras, cambió recientemente su protocolo de valoración de las capacidades fotográficas de los smartphones, por lo que todas las puntuaciones previas dejaron de tener validez.

La compañía está re-evaluando algunos smartphones para actualizar su puntuación y, recientemente, la compañía ha vuelto a analizar la cámara del Xperia XZ Premium de acuerdo a los nuevos criterios y ha otorgado el teléfono de Sony una puntuación bastante baja de 83 puntos.

Esta puntuación es bastante baja para un smartphone que presume de tener una de las mejores cámaras del mercado.

DxO afirma que Sony hace un buen trabajo con el enfoque automático en fotografías y vídeo, y posee una estabilización «muy buena» en vídeo. Sin embargo, la puntuación del final se resiente por la  baja puntuación en la prueba de bokeh, debido a su configuración de una sola lente, y la pobre marca en la prueba de zoom, ya que con poca luz los resultados al ampliar la imagen están por debajo de otros smartphones.

El XZ Premium incorpora una funcionalidad que no tiene ningún otro smartphone — la captura a cámara lente de 960 fps — pero para DxO esto no es suficiente para superar al iPhone 8 Plus (94), iPhone 8 (92), Google Pixel (90), HTC U11 (90), iPhone 7 Plus (88) y iPhone 7 (85).

Como hemos comentado en otras ocasiones, juzgar la cámara de un teléfono solo por un número no lleva a ningún sitio, pero el texto que acompaña el análisis del Xperia XZ Premium sí que aporta bastante información sobre sus fortalezas y debilidades y, por tanto, es una lectura recomendable.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario